Logotipo de Electricidad Ríos Rosas

Acerca de Electricidad Ríos Rosas

Somos una empresa dedicada a la venta de material eléctrico, iluminación, pequeño electrodoméstico y todo lo relacionado con la electricidad. Nuestro comercio lleva funcionando desde 1949, lo que nos permite garantizar una amplia y demostrada experiencia  profesional en el sector de la electricidad.

Las personas que conformamos el equipo humano dedicado a su atención, contamos con una dilatada experiencia tanto en el sector de venta en comercio de electricidad, más de 30 años, como en el sector de la distribución mayorista.

Tenemos personal para reparación de aparatos de iluminación, lámparas, y algunos pequeños electrodomésticos, consúltanos!

Reparamos lámparas antiguas, modernas, de estudio.
Realizamos la limpieza de lámparas antiguas y de cristal.

Recogemos y devolvemos en su domicilio.
Vendemos tulipas, cristales de repuesto para lámparas antiguas y modernas.
Visita nuestra zona de bombillas Vintage. Hay lámparas led e incandescencia.

Trabajamos una amplia gama de material eléctrico y trabajamos con las principales marcas, como Simón, Jung, Niessen, Legrand, Dinuy, Orbis, Schneider, Philips, Osram, Megamán, Metalarc, Duracell, Varta, Ledlenser, Ilogo, etc.

Tambien realizamos reparaciones en domicilios, oficinas y comercios.
Realizamos estudios de iluminación en su hogar o negocio y le aconsejamos para la optimización del consumo de la energía en el mismo.

Tenemos una amplia gama de bombillas desde las incandescentes con todo tipo de casquillos, pasando por las halógenas y las de bajo consumo hasta las actuales led.

En referencia a la iluminación led, contamos con una muy extensa gama de productos tales como las bombillas que sustituyen a todo tipo de modelos antiguos, aparatos de iluminación de sencilla instalación en domicilios así como todo tipo de iluminación led exterior.

Recientemente hemos incorporado material de ferretería para atender las necesidades más básicas de nuestros clientes. Tenemos desde pegamentos, tornillos, tacos, pequeñas herramientas, destornilladores, buscapolos, escarpias, hasta cinta a doble cara, cinta embalar, cinta carrocero, y un largo etcétera. Ante cualquier problema, no dude en consultarnos.

Acércate a nuestra tienda de electricidad en la calle Ríos Rosas y disfruta de nuestras ofertas.

También somos un punto de recogida y entrega de Celeritas. Búscanos en tus tiendas de internet como Amazon, Zalando, Kiabi, Fnac, El Corte Inglés, Philips, Avon, Percentil , etc.