Términos y condiciones de compra

Maria Elena Porras Fernandez con DNI 02871240N es titular de Electricidad Rios Rosas con domicilio comercial en Madrid, calle Ríos Rosas 36, siendo su objeto principal es la venta de artículos electricidad, iluminación, ferretería, pequeño electrodoméstico de hogar y cuidado personal.

Todas las compras que se efectúen a través de nuestra web www.electricidadriosrosas.es se regirán por las condiciones generales expuestas en este documento. La contratación de los productos a través de nuestra página web presupone la aceptación de las condiciones generales de venta aquí relacionadas.

Precios

Los precios de facturación de los productos son los reflejados en la web en el momento del pedido, salvo error tipográfico que en cuyo caso se comunicará al cliente. Los precios incluyen el IVA y vienen expresados en Euros.

Las ofertas y/o liquidaciones sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de productos en oferta y/o liquidación.

Electricidad Rios Rosas remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos con el I.V.A. desglosado.

Forma de entrega

Las formas de entrega y envío disponibles son las siguientes:

Gratis  para pedidos tramitados por nuestra web y recogidos directamente por el cliente en nuestra tienda de C/ Rios Rosas, 36  28003 Madrid

Envío por Correos  al precio fijo de 4,90 Euros  si el importe de pedidos es inferior a 50 €, si el importe es superior a 50 € el envío será gratuito dentro de la península.

Los costes de envío corresponden exclusivamente a entregas de productos para la península. Para otras localizaciones contactar con nosotros  a través del correo info@electricidadriosrosas.es o llamando a nuestro n° de Atención al Cliente 91 4410325.

Entrega

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección en la formalización del pedido, o en la que Los plazos de entrega por Correos estarán  comprendidos entre 2 y 4 dias hábiles, salvo posibles retrasos del servicio de Correos y de los cuales Electricidad Rios Rosas no se podrá hacer responsable.

Electricidad Rios Rosas  se reserva el derecho de elegir y cambiar la forma de envío y la compañía por la cual se efectúe éste, salvo que el comprador proponga expresamente la suya, en cuyo caso se hará cargo de todos los gastos de envío, independientemente del importe de la compra.

Formas de pago

Las compras podrán abonarse mediante sistema de pago PAYPAL, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria o en Efectivo en nuestra tienda si la compra es recogida por el comprador.

En el caso de pago con Tarjeta de Crédito, se solicitará el nombre del titular de la Tarjeta de Crédito, número de la tarjeta, fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad.

En el caso de que el  pago se efectúe  mediante Transferencia Bancaria, Electricidad Rios Rosas facilitará a los clientes un número de cuenta IBAN / BIC donde abonarán el importe de la factura más los gastos de envío que procedan. Una vez confirmado el abono del importe en cuenta, el pedido será enviado al cliente.

Devoluciones

El plazo de devolución es de 14 (catorce) días desde la recepción del pedido y siempre que sea por defecto del producto.

Electricidad Rios Rosas devolverá el importe de la compra o bien se podrá cambiar por otro producto del mismo importe, siempre y cuando el producto devuelto esté en su embalaje original en buen estado y debidamente precintado.

Si el producto llegase en mal estado de funcionamiento al cliente, Electricidad Rios Rosas asumirá los gastos de reenvío de la devolución.

Si el producto llegase en mal estado al cliente, con evidencias de un trato inadecuado en transporte, Electricidad Rios Rosas asumirá los gastos de reenvío de la devolución y solicitará al cliente imágenes del producto recibido, siendo estas enviadas a nuestro correo info@electricidadriosrosas.es o a nuestro WhatsApp comercial 660709539.

Si la devolución se produce por causas ajenas a Electricidad Ríos Rosas, el cliente correrá con los gastos de envío de devolución. Para tramitar la devolución envíenos un correo a info@electricidadriosrosas o llámanos al teléfono de Atención al cliente: 91 4410325.

La dirección de envío de las devoluciones de pedido es : Electricidad Ríos Rosas C/ Ríos Rosas, 36. 28003 – Madrid.

Una vez recibida la mercancía, previa comprobación del estado de la misma, se devolverá el importe de la compra, sin incluir los gastos de envío.

Legislación y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán conforme a la legislación española vigente en la materia. Para la resolución de cualquier litigio serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.